La venta de nuestra Tienda online está basada en estos Términos y Condiciones. Todo cliente debería de leer esta información antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ellos, en cualquier momento sin previo aviso.

El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

2.Únicamente vendemos Café Montañero y El Raizal en sus diferentes variedades.

3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precio

4. Todos los precios están en Euros. El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período   de   tiempo   específico.   El   cliente   no   podrá   reclamar   un   reembolso,   que   es   la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

7. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

8. La   tienda   se   reserva   el   derecho   de   verificar   el   pedido.   Si   no   hay   contacto   con   el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspenderla realización del pedido.

Entrega

9. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

10. Las entregas en Madrid Capital serán gratuitos para un importe de compra superior a 10€. En el resto del país será gratuitos para un importe de compra superior a 30€.

11. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por Correos o la empresa de mensajería.

12. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por Correos o el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Devoluciones y reclamaciones

13. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.

14. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

15. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas   pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

16. El reembolso sólo es posible si el café llega en mal estado, o alguno de los productos anexos llega roto o en mal estado.

17. El cliente está obligado a reenviar el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en 90 días desde el momento de realizar la compra.

18. Se aceptan reclamaciones y devoluciones al correo electrónico: direccioncomercial@adagios.net

19. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.

20. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de14días.

Derecho al desestimiento

21.En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E.y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.

22. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.

23. En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.

24. No enviamos dinero por correo o mensajería.

Métodos de pago

25. La tienda ofrece una forma de pago:

Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación.

La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Reembolsos y pagos en exceso

26. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

27. El pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago.

28. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

Seguridad y confidencialidad de los datos

29. Los   datos   personales   de   cualquier   tipo   son   almacenados   según   el   principio   de   la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para CafeMontanero.com. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.

30. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.

31. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.

Preguntas

Ofrecemos   ayuda   y   soporte   a   todos   nuestros   Clientes.   Si   tienes   alguna   pregunta, comentario, consejos, por favor, escríbenos. Encontrarás nuestra dirección en el correo de confirmación que se envía después de haber realizado el pedido.

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